martes, 29 de mayo de 2012

Chuck Lorre Producciones, #182 [1x01]

Ésta es la primera nota que aparece en la serie, en el primer capitulo. Si algún día tengo la oportunidad de conseguir sus notas anteriores las traduciré y crearé una sección para ellas. De momento aconformemonos con las de nuestra serie favorita. Sin más dilación, aquí os la dejo traducida.


Cuando estaba escribiendo y produciendo la serie Dharma y Greg, la única forma de leer mis cartas era grabar cada episodio en un VCR y darle al botón de pausa. Ésto no era una tarea fácil. La imagen se tambaleaba locamente haciendo que las palabras pequeñas de mi carta semanal fueran muy difíciles de ver. Entonces me di cuenta. ¿Qué pasa si construyo un dispositivo que grabe imágenes de vídeo digital? ¿No sería ésta una forma mucho más precisa para la función de “pausa”? Le llevé mi pobre idea a un genio de las computadoras con el nombre de Schlomo Tivowtitz. En el momento de nuestro encuentro Schlomo trataba de inventar una versión mejorada de la parrilla de George Foreman. La parrilla de Schlomo contendría un disco duro que recordaba todos los detalles de su última barbacoa, así como una libreta de direcciones. Yo realmente no veo su punto al no ser una persona que controle de alta tecnología. Me mordí la lengua y le presenté mi idea. Nunca olvidaré su reacción. Se echó a reír salpicándome con su hamburguesa y su saliva, me llamó algunas cosas muy poco amables y exigió que lo dejara en el sótano de su madre inmediatamente. Mis esperanzas se desvanecieron, volví a trabajar en Dharma y olvide mi estúpida idea. Bueno, estoy seguro de que vosotros podéis averiguar lo que sucedió después. El hecho de que estéis leyendo esta carta ahora debe de decíroslo. Por suerte, no está en mi naturaleza estar amargado. Pero hay veces que me siento un poco desgastado -por lo general cuando me he olvidado de cómo se cocina un trozo de grasa de pollo.

Aqui teneis la nota original:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario