jueves, 14 de junio de 2012

Chuck Lorre Producciones, #189 [1x05]

Como os prometí, aquí tenéis la quinta traducción. Por cierto ya tengo las notitas de Chuck de Dos hombres y medio y Dharma y Greg. Ésta ultima no la he visto y por lo tanto de momento no me voy a molestar en traducirlas. Las de DHYM puede que si las traduzca.

Aquí tenéis la de hoy:


El invierno pasado la revista Entertainment Weekly hizo una historia sobre mi en la cual me llamaban "el hombre mas furioso en televisión." Cuando el articulo salió me encogí de hombros y dije cosas como "Oh, tan solo es un tablón de basura, no significa nada." ¿Pero sabéis que? Es una montón de mierda. Me ha llevado diez meses darme cuenta de mis sentimientos sobre éste artículo (muy rápido para un tío), ¿Y adivináis que? ¡Estoy furioso! ¿Como se atreve alguien a sugerir que no tengo derecho a sentir lo que siento? Incluso si participas en éste mundo, la furia se automanifiesta constantemente (asumiendo que no estás bajo los efectos de algun medicamento, que yo no lo estoy, ¡maldicion!) Vamos a ser totalmente honestos, la ira es muy buena. Aprieta los músculos de mi estomago y hace un nudo, así que puedo lucir con mi camiseta apretada. Ésto añade horas y horas de productividad manteniéndome despierto hasta las cinco de la mañana. Es un recuerdo constante de que nunca debí poseer un arma. Lo que hace de el golf una oportunidad de practicar mis lanzamientos de jabalina. La cual cosa me llena de alegría cada vez que Lewis Black sale en The Daily Show. Él añade una chispa a la cafeína. Me susurra que estoy bien, que no necesito ir mas despacio y que mi cardiólogo es un idiota. Mi cardiólogo mantiene a la gente a una distancia sana durante unas pocas sesiones (y el resto del año como mucho). Y finalmente, fomenta el uso de mi tarjeta de vanidad que tontamente quema puentes con las criticas de la televisión. Eh EW! No te enrolles conmigo. Tengo dos tarjetas de vanidad ahora mismo, y no me asusta usarlas! Está bien, el sol esta saliendo, voy a intentar dormir.

PD: Las "Vanity Cards" o cartas de vanidad, son lo que Chuck Lorre publica, es decir, lo que veis aqui abajo y en todas las entradas. Él se refiere a ellas así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario